buen capitulos dejo en claro sobre el sobre la descendencia de madara y el primer hokage, y ahora naruto como va a tomar lo que le ha dicho madara :S
y sasuke con el odio kiere enfrentarse al raikage frente a frente.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; buen capitulos dejo en claro sobre el sobre la descendencia de madara y el primer hokage, y ahora naruto como ...
Página: 169
buen capitulos dejo en claro sobre el sobre la descendencia de madara y el primer hokage, y ahora naruto como va a tomar lo que le ha dicho madara :S
y sasuke con el odio kiere enfrentarse al raikage frente a frente.
muy chevere el 462 pero siempre naruto la friega con sus dialogos tontos -.- y pucha el raikage asuu lo maximo ah se le para bien a taka me iega tbm pero ya pues la cosa es que ponga emocionante cada episodio . lo mas resaltante sin duda la historia o mito como dice kakashi pero que madara afirma son hechos reales sobre la descendencia de los uchiha. sigan comentando y haber quien se anima a dar una prediccion.
AAAAAAAAAAAAAAY TE OOOOOOODIO.
Se pone interesante, ya la dejo clarito que la mecha final va a ser Naruto vs el emo.
Juugo transformer no conoce ni a su madre.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no creo q la batalla final sea naruto vs sasuke de hecho se mecharan pero como naruto va a ganar sasuke cambiara su forma de pensar , ayudara a naruto y juntos le sakaran la M... a madara.ESO CREO xd
El ultimo capitulo de anime que es el 125 ....esta paja y cada vez se vuelve mas estremecedor ya que aun no he podido ver el manga
Yo creo k en el siguente capitulo Sasuke chalakea al Raikage ademas con este ultimo manga creo que se ce la teoría de que Danzou esta haciendo la de geminis con Tobi ya que el patita que tiene el Biakugan dice que no siente chacra en Danzou si embargo Tobi esta hablando con Naruto.
PD: No salio HInata =(.
Naruto se la come a luffy, pero esta mejorando (:
PD: ME REFIERO AL MANGA EN GENERAL, en si uno desconoce al pata que vencio a Pein a veces con una actitud tan ¡¡¡ayyyy nooo Sasukeeeee!!! no me dejes...
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
cuando sale el prox capitulo?? ya no puedo esperar....
<*_Ch@nD3_*>
cada jueves en la noxe o viernes .. -___-"
Madara = Tobi, tamos claro pero q hay con lo q tiene un solo sharingan como obito O.o, aun no termino to el manga pero si saben mas o menos en q cap lo dicen avisenme xfa.... salu2
<*_Ch@nD3_*>
aqui comienza a revelarse que tobi es madara antes de este capitulo ya se los habia dicho a los demas miembros de akatsuki.398
http://www.youtube.com/watch?v=hBKfXeimHvw